Como cada mes de Septiembre, la feria Habitat València vuelve tras las vacaciones de Agosto para presentar las novedades que las mejores firmas nacionales e internacionales presentarán el 2025. 

Des de PURE designs, por enésima vez presentaremos todas nuestras novedades en el Pabellón 2, nivel 3, stand E39. Estaremos úbicados en el mismo emplazamiento de 2023, junto a las firmas de mobiliario de diseño mas importantes.

Feria Hábitat Valencia es el principal escaparate internacional de la industria española del hábitat con una amplia oferta de mueble, iluminación, decoración, tapizado y descanso.

Cada año reúne a más de 600 firmas nacionales e internacionales y en su última edición acogió más de 45.000 visitantes profesionales procedentes de 70 países.

En 2024 se celebrará junto a Home Textiles Premium by Textilhogar y Espacio Cocina SICI.

En esta edición, des de PURE designs vamos a presentar muchísimas novedades que seguro atraerán mucha atención a nuestro stand.

foto 2

En primer lugar, nuestro nuevo catálogo de muebles será presentado en el certamen Valenciano a todos nuestros distribuidores.

Fruto de nuestro esfuerzo por ofrecer productos mas innovadores, los visitantes podrán descubrir y tocar toda nuestra gama de muebles personalizables fabricados con las mejores materias primas como Dekton by Cosentino.

Se presentaran 5 conjuntos de comedor con las novedades de cerámicos y Dektons como el nuevo Dekton Marmorio o la ceramica Tech T58 además de la ampliación de posibilidades para todos nuestros muebles con la incorporación de los anchos de 250 cm y la altura 93 cm que nos permiten combinar mas de 120 combinaciones para cada mueble.

1

En segundo lugar, vamos a presentar la nueva colección de mesas Melody, diseñadas por nuestro departamento de diseño y fabricadas en pletina de metal. 

Esta nueva colección, estará disponible en versión redonda, rectangular y ovaladas tanto fijas como extensibles. Cada una de las versiones a su vez se fabricará en muchas medidas y acabados para las tapas. Ven y descubre su innovador sistema extensible que seguró les encanta.

Se van a presentar una mesa Melody rectangular en 200 (+65) x 100 con tapa de Dekton 4mm y una mesa Redonda de 125 (+55) redonda así como su version mas pequeña de 110 cm de diametro, perfecta para pequeños comedores. Ambas con extensibles en Dekton. 

AMB 04_2 _BAJA RES

En tercer lugar, presentaremos la nueva versión de la mesa Shell, con una pata más estilizada y ajustada al borde de la mesa, con las esquinas redondeadas a conjunto de las patas así como un sistema de extensible de libro semiautomático.

Además de la versión extensible, podréis combinar los muebles con una pata a juego que se presentará en la feria y que también está disponible para la consola  y la mesa de centro Shell. 

Ven y descubre nuestra colección Shell.

Publicado en Noticias.